NOTÍCIAS

Inscríbete y haz tu aporte a UNICEF

Unicef

Por segundo año consecutivo, la Corporación Maratón de Santiago anuncia un trabajo conjunto con UNICEF, organismo internacional que promueve los derechos de niños, niñas y adolescentes en todo el mundo, a través de una alianza de cooperación que permitirá a la entidad ser beneficiario en la próxima edición de la fiesta deportiva más grande de Chile.

Del total de inscritos del año 2015, fueron 4.543 los participantes que decidieron realizar un aporte voluntario, permitiéndole al EMDS hacer una donación final de $8.469.312, monto que se destinó al financiamiento de programas en distintos lugares del mundo en los que se viven emergencias humanitarias, así como para la prevención del maltrato infantil y promover el buen trato en las escuelas y familias de Chile.

Para el 2016, los participantes del Entel Maratón de Santiago podrán, al momento de llenar el formulario de inscripción, realizar una donación o convertirse en socios de UNICEF Chile durante el retiro de los kits en la ExpoRunning 2016, la cual se llevará a cabo los días previos a la competencia.

Como una manera de potenciar este compromiso, ambas instituciones están trabajando en actividades paralelas al EMDS2016. Por ejemplo, se esta proyectando la realización de una corrida de adolescentes entre 12 y 16 años para la segunda quincena de octubre del 2016, como una forma de fomentar la práctica de actividad física, que es parte fundamental del desarrollo de los niños y adolescentes.

Por estos motivos y por la alegría de sumarse a una buena causa, para la fiesta deportiva más importante del país, te invitamos a comprometerte con UNICEF en la EMDS2016 a través de tu aporte voluntario.

Acerca de UNICEF
UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hacemos. Junto a sus aliados, trabajan en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente sus esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

Para obtener más información sobre UNICEF Chile y su labor, visita: http://www.unicef.cl

También los puede serguir en Twitter y Facebook

CONTACTO



Teléfono: +56 22 248 0631

Mail: Info@maratondesantiago.cl